Noticias

Nuevo convenio entre la AAA y el Municipio de La Estrella para estudiar aviación

Un beneficio que permitirá a los jóvenes siderenses inscribirse totalmente gratis a un programa aeronáutico en la Academia Antioqueña de Aviación u obtener descuentos en cursos de extensión.

Generar oportunidades para el acceso y permanencia a programas, cursos, talleres, diplomados y demás formación con enfoque aeronáutico es el propósito del nuevo convenio entre la Academia Antioqueña de Aviación y la Secretaría de Educación de La Estrella, Antioquia.

Con esta relación, cientos de jóvenes interesados en ser parte de una de las mejores academias de aviación de Latinoamérica podrán financiar su inscripción académica con hasta el 100% de descuento para presentar el proceso de admisión. Los interesados deberán cumplir con el requisito de ser residente en el municipio y con las condiciones establecidas por la administración gubernamental de La Estrella a través de la convocatoria pública.

Para este convenio, los aspirantes podrán inscribirse a los programas de Piloto Comercial de Aviación, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas.

Adicional a la beca del 100% a la inscripción de programas técnicos, la relación también contempla el 15% de descuento en cursos de extensión para estudiantes de Instituciones Educativas de La Estrella, con previa certificación por parte de la Secretaría de Educación del Municipio.

Al igual que el 10% de descuento en dichos cursos para los funcionaros públicos de la Administración Municipal y para los familiares de estos, en primer y segundo grado de consanguinidad.

De esta manera, los siderenses que deseen ser parte de la formación aeronáutica para el período 2021-2022 deberán comunicarse con la administración municipal de La Estrella, a través de sus medios digitales (página web, redes sociales, entre otros) para conocer los requisitos de la convocatoria, fechas y demás condiciones necesarias para beneficiarse del convenio con la Academia Antioqueña de Aviación.

*Con información de la Secretaría de Educación y Cultura La Estrella, Antioquia. 2021

Contacta a la Alcaldía de La Estrella a través de su sitio web oficial

Ver Sitio Web  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario