Competencias esenciales en aviación

Conoce nuestra oferta académica de cursos para público general miembro activo del sector aeronáutico o con conocimientos intermedios o transversales a la aviación.

Metodología de la enseñanza IET (60 horas)

Aplica tu conocimiento aeronáutico y las diferentes competencias con las que cuentas a través de técnicas pedagógicas necesarias para la formación de un nuevo personal aeronáutico, lo que te permitirá obtener la licencia IET ante UAEAC. Esta formación es realizada por docentes e instructores con experiencia y tiene la metodología de aprendizaje propia de la Academia Antioqueña de Aviación.

CURSO DISPONIBLE

Señalero Operación Aérea (24 horas)

Conoce y aplica el manejo de señales realizadas entre personal de tierra y aeronaves al interior de un aeródromo.

CURSO DISPONIBLE

Diplomado en Derecho Aéreo (100 horas)

Con esta formación lograrás describir el conjunto de normas jurídicas que regulan la navegación aérea. Dirigido a público general con conocimientos en el área y personal aeronáutico.

CURSO DISPONIBLE

Navegación Aérea Aplicada (30 horas)

Afianzar los conocimientos de navegación aérea, necesarios para preparar y efectuar un vuelo en condiciones visuales o instrumentos. Al finalizar el curso, el estudiante estará en capacidad de efectuar la preparación y el correcto desarrollo de un vuelo, teniendo en cuenta las temáticas descritas.

CURSO DISPONIBLE

Administración aplicada a la aviación (30 horas)

Como administradores de su propia cabina, se hace necesario que los estudiantes de aviación tengan conocimientos básicos en administración. De este modo los estudiantes, podrán aplicar dichos conocimientos en el campo de la aviación.

CURSO DISPONIBLE

Diplomado en procesos administrativos en el sector aeronáutico (100 horas)

Los profesionales del sector aeronáutico, además de sus actividades técnicas deben tener conocimientos básicos de administración que les permita mejorar su que hacer profesional con habilidades de planeación, organización, dirección y control de sus procesos; esto con el fin de tomar decisiones basados en conceptos administrativos y así fortalecer la seguridad operacional.

CURSO DISPONIBLE

Encuentra tu curso aeronáutico aquí

Consulta el nombre del curso que te gustaría realizar con nosotros. Son más de 40 opciones para público general, personal de mantenimiento aéreo y tripulaciones aéreas, adicional a cursos a la medida para empresas que desean actualización por normatividad aérea.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
">

Descuentos especiales para empresas del sector

El descuento aplica para los cursos aeronáuticos que ofrece la Academia Antioqueña de Aviación para personal de mantenimiento y/o tripulaciones aéreas de empresas del sector.

0

Para grupos de mínimo tres personas

0

Para grupos de cuatro personas o más