Dale “alas” a tu sueño aeronáutico

Conoce nuestra portafolio académico para niños, jóvenes y público general con conocimiento básico en aviación.

Training Simulator (40 horas)

Aprenderás sobre la operación aérea, las características esenciales en seguridad y demás conceptos fundamentales en la aviación, entre ellos, la estructura del avión, los instrumentos básicos de vuelo, los tipos de motores, la aerodinámica, entre otros. Además conocerás los principios de aviación volando de forma virtual y en nuestros equipos de cómputo.

CURSO DISPONIBLE

Semillero de Aviación  (26 horas)

Recibirás los fundamentos básicos de nuestros programas académicos, identificando sus principales características, funciones y tiempos de formación, además de aspectos esenciales que se deben saber en el sector, tales como historia aeronáutica, regulaciones, aerodinámica, operaciones aéreas, cultura turística y demás.

CURSO DISPONIBLE

Pequeños Aviadores y Pequeños Exploradores Aeronáuticos (20 horas)

Muchos niños tienen gusto por la aviación, ser piloto, volar y todo lo relacionado con este campo. Al realizar este curso, el niño podrá vivir de manera práctica lo esencial de la aviación de una manera pedagógica y lúdica, que lo invite a desarrollar habilidades creativas y el gusto por este campo.

CURSO DISPONIBLE

Semillero de competencias básicas para el sector aeronáutico

Con este curso se busca concientizar sobre la importancia de las competencias que se requieren, enfocándose en las competencias básicas, por medio del desarrollo de actividades y estrategias que fomenten su fortalecimiento.

CURSO DISPONIBLE

Inmersión de inglés

Teniendo en cuenta que el inglés  es de suma importancia en todos los medios, especialmente el aeronáutico, se hace necesario realizar actividades que permitan la práctica de este y por ende su perfeccionamiento. Con este curso no solo aprenderás de manera práctica un segundo idioma, sino que te divertirás con las actividades planeadas y realizadas para tal fin.

CURSO DISPONIBLE

¿Buscas un curso en específico?

Consulta el nombre del curso que te gustaría realizar con nosotros. Son más de 40 opciones para público general, personal de mantenimiento aéreo y tripulaciones aéreas, adicional a cursos a la medida o recurrentes para empresas que desean actualización por normatividad aérea.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
">