Noticias

La AAA ofrece hasta el 50% de descuento en la inscripción de programas académicos. Ver más descuentos

Como una iniciativa para fomentar el amor por la educación aeronáutica en los jóvenes interesados en ser parte del sector aéreo, la Academia Antioqueña de Aviación, uno de los Centros de Instrucción Aeronáutica más importantes de Colombia, ha lanzado una estrategia de descuentos para las personas que deseen inscribirse antes del 16 de junio del 2020.

Estos descuentos funcionan de la siguiente manera:

Descuento del 50% sobre el valor de la Inscripción

Las personas que se inscriban a alguno de los programas académicos (Piloto Comercial de Avión, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas) del 04 al 17 de mayo de 2020 podrán ser beneficiarios del descuento del 50% sobre el valor de la inscripción, es decir, en lugar de pagar un valor por $245.000 que habitualmente se tiene, pagarán solo $122.500, ahorrando con ello $122.500.

Aplica condiciones y restricciones   

Descuento del 40% sobre el valor de la Inscripción

Las personas que se inscriban a alguno de los programas académicos (Piloto Comercial de Avión, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas) del 18 al 31 de mayo de 2020 podrán ser beneficiarios del descuento del 40% sobre el valor de la inscripción, es decir, en lugar de pagar un valor por $245.000 que habitualmente se tiene, pagarán solo $147.000, ahorrando con ello $98.000.

Aplica condiciones y restricciones

Descuento del 30% sobre el valor de la Inscripción

Las personas que se inscriban a alguno de los programas académicos (Piloto Comercial de Avión, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas) del 01 al 16 de junio de 2020 podrán ser beneficiarios del descuento del 30% sobre el valor de la inscripción, es decir, en lugar de pagar un valor por $245.000 que habitualmente se tiene, pagarán solo $171.500, ahorrando con ello $73.500.

Aplica condiciones y restricciones

Para más información sobre inscripciones y programas académicos o cursos del sector, público general y demás puede reservar y programar una cita con uno de nuestros asesores para realizar una videollamada totalmente gratis.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes
    He estado leyendo y escuchando que aún no se autorizara el regreso a clases, posiblemente sea hasta septiembre en este orden de ideas quisiera saber que ha evaluado la escuela para las personas que se inscriben para iniciar en agosto, han pensado aplazar semestre? O cuando estarían seguros del único del semestre para alumnos nuevos

    Gracias

    • ¡Hola! Gracias por tu comentario. Te contamos que la Academia Antioqueña de Aviación, bajo la autorización de la Unidad Administrativa Aeronáutica Civil de Colombia UAEAC y la Secretaría de Educación de Medellín, ha venido adelantando diferentes estrategias para un tipo de formación mixta, con clases bajo la modalidad virtual y presencial. En ese orden de ideas, se están adelantando los diferentes protocolos para que esta propuesta sea confirmada oficialmente. Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales oficiales y página web para mayor información. Saludos.

  2. Buenos días, me gustaría saber de que forma la academia colabora en la búsqueda de prácticas para quienes no las han realizado y hace mucho están pendientes. Gracias

    • ¡Hola! Gracias por escribirnos. Es un gusto saludarte, para el tema de prácticas laborales y empleabilidad, contamos con un departamento exclusivo para tal fin, el cual se encarga de la gestión de prácticas para los alumnos que están en esa fase de su proceso de aprendizaje. Por lo pronto, la situación de aislamiento social ha dificultado un poco esa búsqueda, no obstante no paramos en apoyar a nuestro talento estudiantil en el ingreso al mundo laboral. Si deseas conocer información estadística más detallada o establecer un contacto directo con nuestra colaboradora puedes escribirnos un correo a practicasyegresados@aviacion.edu.co ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario