Noticias

Egresados promotores: La nueva estrategia de la AAA para cultivar el amor por la aviación en los jóvenes

Con el objetivo de promocionar la formación aeronáutica de primer nivel, dar a conocer las características y bondades del sector y motivar a los jóvenes interesados en estudiar aviación, la AAA ha creado una nueva estrategia en la que los egresados de los programas académicos son los principales protagonistas.

El egresado promotor es la persona encargada de presentar y promover la Academia Antioqueña de Aviación y sus programas académicos o cursos en diferentes eventos u ocasiones que defina el área de Mercadeo, encargada de esta gestión.

Las actividades van desde charlas en ferias universitarias, asesorías especializadas o foros en colegios, acercamientos aeronáuticos en la AAA, eventos de promoción, sueños de volar con niños, tertulia aeronáutica y demás eventos de interés que considere pertinente la Institución.

Colegio Británico

Posted by Academia Antioqueña de Aviación on Monday, May 6, 2019

Dentro de los requisitos principales para ser parte de los promotores AAA están:

  • Debe ser egresado de los programas PCA, (Piloto Comercial de Avión), TCP (Tripulante Cabina de Pasajeros), TLA (Técnico en Línea de Avión) u OPA (Oficial en Operaciones Aéreas) de la Academia Antioqueña de Aviación no mayor a tres años de finalización de etapa académica, apasionados por la aviación, con dominio de los conceptos básicos de su programa de formación.
  • Responsable, con habilidades de comunicación, manejo de grupos, capacidad de persuasión, dinamismo y habilidades comerciales. Excelente presentación personal y uso adecuado del uniforme AAA
  • Los estudiantes del programa de Piloto Comercial de Avión que estén en la fase de SOLO VUELO, pueden ser promotores, siempre que la Coordinación de la Escuela de Operaciones y el Director de Operaciones firmen un documento aprobando que el estudiante tenga la disponibilidad horaria y condiciones personales para realizar la labor de promotor
  • Los egresados o alumnos deberán cumplir con un proceso de selección realizado por la Jefe de Mercadeo
  • Los egresados o alumnos deberán tener la afiliación vigente a una EPS en calidad de cotizantes directos
  • La labor será remunerada y acordada bajo la modalidad de prestación de servicios
  • La solicitud se podrá realizar máximo hasta el 15 de agosto del 2019

La promoción de los servicios AAA se pueden hacer en el Departamento de Antioquia, el Eje Cafetero y la Costa Atlántica.

Si eres un egresado de la Academia Antioqueña de Aviación, o estás en los últimos semestres de tu programa académico, ¡anímate! Sé parte de nosotros y cuéntale a todos porque ser AAA es la mejor decisión para tu proyecto de vida y futuro laboral.

Anímate y registra tus datos ahora para participar en la convocatoria de promotores

Regístrate y participa





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario