El primer semestre académico de 2020 comenzó con éxito en la Academia Antioqueña de Aviación

Con cerca de 530 estudiantes, dentro de los cuales 206 son nuevos, inició el período 2020 I en la AAA. “Juntos hacemos que tus sueños tomen vuelo” es el mensaje para este retorno a clases en los programas Piloto Comercial, Tripulante Cabina de Pasajeros, Oficial en Operaciones Aéreas y Técnico en Línea de Avión.

Andrés Felipe es un estudiante de primer semestre de Piloto Comercial de la Academia Antioqueña de Aviación, es un amante de los aviones, los motores y el vuelo en general; siempre quiso que su destino profesional fuera el sector aeronáutico y hoy ve como ese sueño se vuelve realidad al iniciar sus estudios en la AAA, uno de los Centros de Instrucción más prestigiosos del país.

Así como Andrés, cerca 206 estudiantes de los programas Piloto Comercial, Tripulante Cabina de Pasajeros, Oficial en Operaciones Aéreas y Técnico en Línea de Avión, iniciaron este año estudiando en la Academia con la meta de alcanzar sus sueños aeronáuticos.

Desde la AAA les deseamos muchos éxitos en este nuevo semestre.

Remodelaciones: Un toque especial para los estudiantes en 2020

El hall del primer piso, las zonas de descanso, los baños de la cafetería, la adecuación en algunas aulas de clases fueron las principales remodelaciones que encontraron los estudiantes en este nuevo semestre académico.

Además de estas adecuaciones, cabe resaltar la inversión en nuevos espacios para la formación de los estudiantes, en particular de Oficial en Operaciones Aéreas y Piloto Comercial. Entre estos nuevos espacios está el ambiente de formación exclusivo para OPA, hall Operaciones y zonas de briefing más cómodas.

En definitiva, con el inicio de clases para el primer semestre de 2020 en la Academia Antioqueña de Aviación, cerca 530 estudiantes, 206 de ellos nuevos, retornaron a la Institución, encontrándose en ella nuevas remodelaciones y adecuaciones para la formación y el disfrute en su proceso de aprendizaje.