Estudiante de la AAA quedó subcampeón en Campeonato Nacional Interligas de Porrismo

Se trata del estudiante Santiago Botero Valdés, estudiante del programa Tripulante Cabina de Pasajeros, quien logró coronarse en la segunda posición del II Campeonato Nacional Interligas de Porrismo 2018.

Pasión, compromiso y dedicación fueron las palabras que Santiago Botero describe para hablar de la experiencia que vivió junto a su equipo Fame Flyers de la ciudad de Medellín en Santa Marta en el Campeonato Nacional Interligas y Universitario de Porrismo, que el pasado 03 y 04 de noviembre coronó a los mejores del país, entre ellos un representante de la AAA.

Con un total de 400 deportistas del país se desarrolló en Santa Marta el II Campeonato Nacional Interligas de Porrismo 2018, competencia que se desarrolló en diferentes categorías y en las que Santiago Botero, estudiante de la Academia Antioqueña de Aviación, participó activamente.

“Fue uno de los campeonatos nacionales más prestigiosos e importantes del país, donde participaban varias categorías y niveles de todas las edades y de todas las ciudades de Colombia com jueces internacionales” indicó Botero Valdés

El estudiante del programa Tripulante Cabina de Pasajeros de la AAA es un aficionado a este deporte, puesto que según él le permite “volar” de diferentes formas y por tanto se siente orgulloso de haber dejado en alto el nombre de la ciudad de Medellín en la capital del departamento del Magadalena.

“Es una mezcla de sentimientos, de felicidad, decepción y resignación por no haber logrado ganar, de nostalgia y orgullo de haber mostrado que Medellín tiene excelentes deportistas y que estamos entre los mejores del país.”

La categoría en el que compitió Botero fue ganada por el club national Power Cheer de Bogotá, seguido por Fame Flyers de Medellín (equipo de Botero Valdés) y en el tercer lugar Green All Stars de Barranquilla.

Botero Valdés recalcó que “Los estudiantes de la AAA tienen mucho talento, hay futbolistas, patinadores, nadadores y porristas, me siento muy privilegiado de haber estado en la mejor academia de Aviación del país e invito a los demás estudiantes con talentos que se den a conocer en nuestra Institución”

El estudiante espera concluir los últimos pasos de su carrera como TCP en la Academia Antioqueña de Aviación y tendrá como objetivo seguir la pasión por el porrismo y su sueño de volar.