Estudiantes de la Academia Antioqueña de Aviación se graduaron con éxito en el segundo semestre de 2018

Cerca de 123 estudiantes de los programas Tripulante Cabina de Pasajeros, Piloto Comercial, Oficial en Operaciones Aéreas y Técnico en Línea de Avión se graduaron en el segundo semestre del 2018.

Felicidad, alegría y nostalgia fueron algunos de los sentimientos que resumieron la segunda graduación del año 2018 que realizó la Academia Antioqueña de Aviación con los estudiantes de sus cuatro programas académicos que culminaron el proyecto profesional.

En la ceremonia realizada en Plaza Mayor Medellín el viernes 14 de diciembre del 2018, un total de 123 estudiantes pasaron a ser parte de la comunidad de egresados AAA que hay por el mundo. De dicha cantidad, 56 pertenecen al programa Tripulante Cabina de Pasajeros, 37 a Piloto Comercial, 15 a Técnico en Línea de Avión y 15 a Oficial en Operaciones Aéreas.

Los nuevos graduados estuvieron acompañados por sus familias, especialmente por padres de familia, quienes fueron los encargados de colocar la tradicional “ala con estrella” que simboliza un nuevo paso al camino profesional.

De este evento cabe resaltar la mención de honor para los estudiantes con alto desempeño académico: Del programa Tripulante Cabina de Pasajeros, Daniel Moreno Giraldo; del programa Oficial en Operaciones Aéreas, Alexander Mejía Echeverri; del programa Técnico en Línea de Avión, Jorge Humberto Echeverry Monsalve; y del programa de Piloto Comercial, José Julián Restrepo Echeverry.

Además de esta mención, cabe destacar el homenaje que la empresa Fly Colombia quiso realizar a tres de sus estudiantes que destacaron por su desempeño en la etapa de práctica laboral. Dichas estudiantes fueron: Mariana Gutiérrez, Julissa Guarnizo y María Camilia Correa.

Felicitamos a cada uno de los egresados y les deseamos mucho éxito en su nuevo reto profesional.

Observa las mejores imágenes: