Estudiantes de la Academia iniciaron sus clases del primer semestre de 2019

Cerca de 650 estudiantes de los programas de Piloto Comercial, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas iniciaron las clases para el primer semestre de 2019.

Este lunes 04 de febrero retornaron las clases en la Academia Antioqueña de Aviación, precisamente desde las 6:00 am los diferentes estudiantes de los programas académicos reanudaron sus estudios académicos y el sueño profesional que se trazaron, algunos comenzando este camino y otros dando las “estocadas” finales de su proceso formativo.

Para John Jairo Londoño, Coordinador de la Escuela Técnica de la AAA “Es un motivo de alegría volver a ver a los estudiantes, ya que son la razón de ser esta Institución y es lo que nos inspira a seguir adelante en favor de la educación aeronáutica”

Además de esto, John Londoño mannifestó que este inicio de año representa una gran oportunidad para los estudiantes nuevos que apostaron por la Academia como el Centro de Instrucción Aeronáutica capaz de cumplir sus metas profesionales y formar como el talento que el sector actualmente tanto demanda.

Hoy en día la Institución tiene más de 600 estudiantes activos en sus diferentes programas, siendo una de las Escuela de Aviación a nivel nacional con más cantidad de estudiantes para la formación aeronáutica.

Así mismo cabe resaltar que la AAA tiene abiertas sus inscripciones para el periodo 2019 II, el cual iniciará el próximo mes de agosto y las personas interesadas pueden contactar con la Institución desde ya.

Correo: info@aviacion.edu.co
PBX: 448 85 25 opción 1
Whatsapp: +57 305 228 92 18

Transmisión en vivo de inicio de clases 2019 I