Estudiantes de la Academia son los protagonistas en campaña fotográfica institucional 2019

Estudiantes de los programas de Piloto Comercial, Tripulante Cabina de Pasajeros, Oficial en Operaciones Aéreas y Técnico en Línea de Avión son los protagonistas de la campaña fotográfica institucional que realiza la AAA cada año.

Con un enfoque fresco, juvenil e inspiracional se desarrolló en la Academia Antioqueña de Aviación y sus alrededores la campaña fotográfica institucional 2019, la cual se utiliza para la publicación de contenido de valor para redes sociales, página web y publicidad tradicional que utiliza la Institución.

#EstudiantesAAA

Una de las características de esta campaña fue la de destacar el papel de aquellas personas que confían sus sueños profesionales en nuestra Institución, por ende, son los protagonistas de esta edición, en la cual además se buscó mostrar aspectos prácticos del quehacer del personal aeronáutico que se forma en la AAA.

Pilotos Comerciales, Tripulante Cabina de Pasajeros, Oficiales en Operaciones Aéreas y Técnicos en Línea de Avión; además de instructores y docentes, acompañan esta edición, la cual inició el pasado viernes 01 de marzo de 2019.

Gracias a estos contenidos, la AAA busca evidenciar la pasión de estudiar aviación mostrándolo a partir de quienes día a día le dan “alas a sus sueños” Espera pronto, las mejores imágenes y comienza a compartir fotografías aeronáuticas de calidad:

Detrás de cámara 📸✈❤