Con participación de estudiantes, egresados y comunidad AAA, se realizará II Jornada de Salud y Bienestar

La Academia Antioqueña de Aviación realizará la segunda versión de la Jornada de Salud y Bienestar con estudiantes, egresados, docentes, instructores y comunidad administrativa este viernes 27 de septiembre de 2019 en las instalaciones AAA.

Como un espacio de compartir, salud, cultura, bienestar y felicidad será visto esta segunda edición de la Jornada de Bienestar AAA, la cual combina la pasión aeronáutica con una serie de actividades de esparcimiento en la que la comunidad institucional es la principal beneficiada.

Durante el viernes 27 de septiembre se vivirá una jornada diferente a las clases, ya que desde las 8 a.m y hasta las 4p.m. se vivirán diferentes eventos de bienestar para toda la comunidad institucional. Conoce la programación de actividades para este viernes a continuación:

**Recuerda reservar tu participación par garantizar un cupo

Premiación al talento AAA

Como es costumbre, la Academia Antioqueña de Aviación premiará durante esta actividad a sus talentos AAA, una distinción para la comunidad académica destacada en deporte, música, arte u otra habilidad especial. Las personas interesadas en participar pueden registrarse en el siguiente formulario o acercarse a la oficina de Factores Humanos (factoreshumanos@aviacion.edu.co ó PBX: 448 85 25 Ext. 4102)

INSCRÍBETE COMO TALENTO AAA

Presentación musical de The Crew

El grupo musical de la AAA tendrá una exposición musical para todos los asistentes, en donde podrán presentar todo el talento artístico que los caracteriza

Club de Spotting, el amor por la fotografía aeronáutica

Los miembros del Club de Spotting AAA expondrán sus fotografías aeronáuticas y postales de aviación durante esta jornada para que toda la comunidad institucional aprecie de ellos.

Si eres estudiantes, egresado, docente o colaborador de la Academia Antioqueña de Aviación te invitamos a participar, observar y disfrutar de una jornada pensada para el bienestar y el esparcimiento sano y cultural al interior de la Institución.

Ver algunas fotos del Club de Spotting

En la AAA nuestra comunidad ¡es lo más importante!