Noticias

La AAA premiará a las personas que paguen su inscripción para el período 2019 II con un curso gratuito de aviación moderna

¿Tienes pensado estudiar aviación en este año? Tenemos buenas noticias, la Academia Antioqueña de Aviación ofrecerá un curso totalmente gratuito para las personas que se inscriban en alguno de sus programas académicos ¿de qué se trata?

Muy bien, esta idea nació desde la AAA con el fin de invitar a las personas que apenas comienzan su formación aeronáutica a conocer las bases de la aviación moderna, a través de un curso de dos días con uno de los docentes con mayor conocimiento del tema aeronáutico que cuenta la Institución.

Dentro de los requisitos principales están:

  1. Pagar el cupón de matrícula, es decir el cupón que otorga el derecho de pruebas de admisión de programas académicos
  2. El curso de Introducción a la aviación moderna se realizará como fecha única el 12 y 13 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Por tanto las personas interesadas, deben verificar que cumplan con esta disponibilidad horaria.
  3. El curso es intransferible, es decir, que la persona interesada en estudiar en la AAA será la única beneficiara del curso y este no se puede transferir a un amigo o familiar cercano
  4. El curso aplica solo para aspirantes, NO para alumnos activos de la AAA.

¿Qué aprenderás al final este curso?

Con este curso tendrás una visión amplia y clara sobre la poderosa industria de la aviación comercial y por supuesto, las inmensas posibilidades de ocupar cargos que garanticen un futuro cómodo y sostenible en el tiempo, con amplias opciones de desarrollo personal y familiar.

Temas a aprender:

  • Conocer el contexto histórico y las generalidades de la aviación comercial como el medio de transporte más seguro, rápido y económico en la actualidad a nivel mundial.
  • Analizar el presente y futuro de la aviación comercial y demás industrias asociadas a esta.
  • Contextualizar el concepto básico de la seguridad operacional en la aviación civil y como estas dan origen a las normas, procedimientos y reglamentaciones, elementos vitales en la seguridad de las operaciones aéreas comerciales.
  • Identificar la tecnología utilizada en la aviación para conseguir que las aeronaves e infraestructura sean tan seguras.
  • Como funcionan los aviones y los diversos sistemas que los componen.
  • Aerolíneas comerciales, que son y cómo funcionan
  • Identificar las inmensas posibilidades de trabajar en la poderosa industria aeronáutica y de aviación comercial.

y si pagas tu matricula antes del 03 de julio, podrás ganar un “kit AAA”

Además de este beneficio, las personas que aprueben el proceso de admisión y paguen el cupón de matrícula académica antes del 03 de julio, podrán ganar un Súper kit académico que consta de una gorra, tula, libreta y bandana de la Academia Antioqueña de Aviación. ¿te animas?

Aún estás a tiempo de ganarte este curso, inscríbete a nuestros programas académicos y recibirás beneficios exclusivos que complementarán tu formación.

Contáctanos ahora

¿En qué programa te gustaría estudiar en 2019 II?.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario