Noticias

La AAA realizará día especial para las personas que quieren conocer cómo se realiza la operación aérea y deseen estudiar OPA

¿Sabías todo lo que se desarrolla detrás de un vuelo? ¿Conoces la labor que hace posible que las operaciones aéreas de una aerolínea funcionen correctamente? La Academia Antioqueña de Aviación, uno de los Centros de Instrucción Aeronáutico más importantes de América Latina, realizará el miércoles 11 de diciembre un evento especial para las personas que quieren conocer más sobre esto.

Se trata del programa de Oficial en Operaciones Aéreas, uno de los perfiles más importantes en la aviación mundial.

Durante el evento, el segundo que realiza la Institución en este semestre, las personas conocerán cómo es la labor de Control Vuelos de la AAA, observar el tráfico aéreo colombiano y el papel del Oficial en Operaciones Aéreas en este sentido

Además de esto, los asistentes que deseen estudiar el programa en 2020 podrán participar automáticamente por la rifa de un (1) del curso de Training Simulator Básico que se desarrollará entre el 27 y 31 de enero en el horario de 8 am 2 pm.

El requisito principal para todas las personas interesadas es cumplir con los requisitos para estudiar Oficial en Operaciones Aéreas en 2020 y completar sus datos en el siguiente formulario: ¡Anímate!

Requisitos:

  • Edad mínima: Tu edad mínima debe ser 18 años y medio al momento de matricularte.
  • Edad máxima: Tu edad máxima debe ser 28 años y medio al momento de matricularte. Si tienes una edad superior, puedes inscribirte, no obstante deberás firmar nuestro consentimiento informado.
  • Estatura mínima: La estatura mínima tanto para hombres como mujeres es 1.50 mts.
  • Peso: Tu peso debe ser acorde a la estatura y al Índice de Masa Corporal IMC.
  • Tiempo: Tu disponibilidad debe ser de Tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario