La AAA realizará Taller gratuito para fortalecer habilidades de inteligencia emocional

La conferencia – taller tendrá lugar el próximo miércoles 27 de marzo en la Academia Antioqueña de Aviación con entrada libre. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente.

La Neurociencia es aquel conjunto de disciplinas que, desde diversos puntos de vista, estudian el sistema nervioso del ser humano y se enfocan en diferentes aspectos, uno de ellos es la inteligencia emocional. Este será el tema general de la conferencia – taller que realizará nuestra Institución el próximo 27 de marzo.

El objetivo, según el área de Práctica y Egresados encargada de coordinar el taller, es “fortalecer habilidades no técnicas en estudiantes y egresados que están próximos a procesos de selección en aerolíneas, destacando las destrezas emocionales que les permitan pasar procesos de vinculación laboral”

Esta conferencia se realizará desde las 4 p.m. y hasta las 6 p.m. en la Academia Antioqueña de Aviación y está dirigida a todo tipo de público, desde estudiantes y egresados hasta el público general. El único requisito es realizar la pre-inscripción previamente y esperar la confirmación de asistencia.

Inscríbete a la conferencia taller con un solo click: (Plazo máximo hasta el 15 de marzo) ¡Cupos limitados!

INSCRIBIRSE GRATIS

Este evento es apoyado por la Red de Enlace Profesional en conjunto con demás entidades.