Noticias

La Academia retomó la normalidad en sus actividades administrativas para el 2019

Trabajar con el objetivo de formar personas con actitud profesional, ético y capaces para afrontar los retos del sector aeronáutico es la meta para las personas que conforman la Academia Antioqueña de Aviación, quienes retomaron sus actividades con normalidad este lunes 14 de enero en horario de 7:30 am a 6:00 p.m.

La Institución reanudó sus labores, tanto las que corresponden al área administrativa como a las operaciones aéreas, con el fin de trabajar en este 2019 en pro de la formación aeronáutica de calidad.

Algunas áreas como financiera y mercadeo habían retomado sus labores el 02 y 08 respectivamente, por lo cual con el ingreso de las demás áreas este 14 de enero la Institución se prepara para afrontar los diferentes retos del año.

Cabe recordar que las clases para el periodo 2019 I retornarán la primera semana del mes de febrero en horario habitual

Mantenimiento y remodelación del 2019

Una nueva cara de la AAA fue lo que se encontraron los empleados y comunidad en general al asistir a la Institución en este comienzo de año, se trata de las remodelaciones físicas que se vienen adelantando para mejorar el aspecto visual de la Academia.

Estas remodelaciones corresponden a la fachada principal, las aulas de clases (5 y 6) y la cafetería; además de algunos ajustes a demás zonas de la Institución, las cuales se piensan para favorecer la comodidad de toda la comunidad AAA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario