La AAA se toma la Costa Atlántica gracias a las #FeriasUniversitarias

Cultivar la pasión aeronáutica en los jóvenes de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, San Andrés y demás zonas aledañas a la Costa Atlántica Colombiana es la misión de esta actividad.

Estudiar aviación es una de las sensaciones y experiencias más llamativas para los jóvenes actualmente, es por esta razón que desde la Academia Antioqueña de Aviación se ha tomado la decisión de tener presencia en la Costa Atlántica colombiana motivando a estudiar en el mejor centro de instrucción aeronáutico del país.

Mediante las llamadas #FeriasUniversitarias, invitamos a los jóvenes a acercarse al mundo aeronáutico y derribar aquellos estereotipos que rodean la formación. Nuestra promotora María José García es la persona encargada de cultivar ese amor en los jóvenes del caribe colombiano.

Dentro de las actividades destacadas se encuentras las mencionadas #FeriasUniversitarias con varios jóvenes de colegios de determinada zona, visitas a instituciones educativas, charlas informativas y demás estrategias.

Con este tipo de actividades, la Academia Antioqueña de Aviación demuestra su interés en seguir fomentando la formación aeronáutica de calidad y con ello cumplir el sueño de aquellas personas que desean ser parte de este sector.