Nuevos descuentos en la Academia Antioqueña de Aviación

La Academia Antioqueña de Aviación presentó los nuevos descuentos para sus servicios académicos, los cuales contemplan cursos de iniciación aeronáutica, inscripciones, matrículas académicas y formación para personal aeronáutico.

El objetivo del Centro de Instrucción Aeronáutico es acercar la oferta académica a todos los públicos interesados directa o indirectamente con la aviación, a través, de descuentos según el tipo de formación.

Algunos de los beneficiados son estudiantes, egresados, docentes, empleados, Policía Nacional, Fuerza Aérea, Fuerza Naval, Aerocivil y CEA, así como empresas con convenio institucional.

Estos son los descuentos aplicables al 2021:

Cursos de iniciación

10% de descuento en cursos como Semillero de Aviación, Training Simulator y Semillero de Preparación en Competencias básicas para el Sector Aeronáutico.

• Funcionarios y familiares 1er y 2do grado municipio La Estrella.

15% de descuento en cursos como Semillero de Aviación, Training Simulator y Semillero de Preparación en Competencias básicas para el Sector Aeronáutico.

• Hijo de egresado.
  • Empleado empresas con convenio.
  • Hijo de empleado de empresas con convenio de capacitación y/o práctica.
  • Hijo empleado Aerocivil.
  • Hijo afiliado Comfama.
  • Hijo afiliado Comfenalco.
  • Estudiantes colegios municipio de La Estrella.

30% de descuento en cursos como Semillero de Aviación, Training Simulator y Semillero de Preparación en Competencias básicas para el Sector Aeronáutico.

• Hijos y sobrinos de empleados y docentes AAA.

Inscripción a programas académicos

30% de descuento en la inscripción al proceso de admisión del programa académico de interés, tal como Piloto Comercial de Avión, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Mantenimiento de Aeronaves y Oficial en Operaciones Aérea.

• Inscripción de hijo afiliado Comfama.

99% de descuento en la inscripción al proceso de admisión del programa académico de interés, tal como Piloto Comercial de Avión, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Mantenimiento de Aeronaves y Oficial en Operaciones Aérea.

• Inscripción aspirante municipio de Sabaneta.
  • Inscripción aspirante municipio de La Estrella.

Matrículas de programas

5% de descuento en la matrícula académica del programa aeronáutico de interés, tal como Piloto Comercial de Avión, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Mantenimiento de Aeronaves y Oficial en Operaciones Aérea.

• Matrícula de hijo afiliado Comfama cada nivel.

8% de descuento en la matrícula académica del programa aeronáutico de interés, tal como Piloto Comercial de Avión, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Mantenimiento de Aeronaves y Oficial en Operaciones Aérea.

• Matrícula hijo empleado Policía cada nivel.
  • Matrícula hijo empleado Fuerza Aérea cada nivel.
  • Matrícula hijo empleado Fuerza Naval cada nivel.
  • Matrícula hijo empleado Aerocivil o CEA cada nivel.

Cursos del sector aeronáutico.

5% de descuento en el curso del sector aeronáutico, tal como curso para personal aéreo en general; curso para tripulaciones y operaciones aéreas; cursos para técnicos; y formación a la medida o recurrentes para empresas.

• Empresas con mínimo tres asistentes por Organización.

10% de descuento en el curso del sector aeronáutico, tal como curso para personal aéreo en general; curso para tripulaciones y operaciones aéreas; cursos para técnicos; y formación a la medida o recurrentes para empresas.

• Estudiante activo.
  • Egresado AAA.
  • Empleado.
  • Docente activo.
  • Empresas con cuatro o más asistentes por Organización.

15%de descuento en el curso del sector aeronáutico, tal como curso para personal aéreo en general; curso para tripulaciones y operaciones aéreas; cursos para técnicos; y formación a la medida o recurrentes para empresas.

• Afiliado Comfama.
  • Empresas con convenio de capacitación y/o convenio de prácticas.

Gracias a estos descuentos, los aspirantes a formación académica en la AAA tendrán mayores facilidades para acceder a la educación aeronáutica con un centro de instrucción de reconocimiento internacional.