Noticias

“Pequeños aviadores” volvió a la AAA para hacer felices a los niños que aman la aviación

Uno de los cursos de aviación que las familias más esperan, regresó a la AAA, para motivar a los niños a vivir la pasión aeronáutica desde temprana edad

Aprender, jugar, ver aviones y compartir experiencias alrededor del mágico mundo de la aviación son las bases del curso de “Pequeños Aviadores” el cual regresó a la AAA para todos los niños entre los 5 y 7 años de edad interesados en aprovechar su tiempo libre

Durante 20 horas presenciales, los asistentes podrán conocer historia, mitos, curiosidades y más sobre la aviación, a través de juegos y talleres creativos dirigidos a ellos ¡viviendo y explorando la aviación más cerca!

 

El sueño para muchos niños es volar, ser piloto y conocer aviones, es por esto que la Academia Antioqueña de Aviación ha decidido abrir nuevamente los cupos para que las personas interesadas aprovechan este curso exclusivo.

En las clases, los miembros del curso aprenderán temas sobre seguridad en zona aeroportuaria, historia aeronáutica, talleres creativos, visitas al Aeropuerto y las Zonas comunes de la AAA y finalmente un emotivo acto de graduación donde cada asistente recibirá un diploma por la asistencia.

La fecha más reciente para este primer nivel de “Pequeños Aviadores” será en la semana de receso escolar en Colombia, del 07 al 12 de octubre de 2019, en las instalaciones de la Academia Antioqueña de Aviación, en Medellín.

Las personas interesadas en este importante y único curso pueden solicitar más información, sobre costos y recibir una asesoría más personalizada visitando la siguiente página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario