POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AAA

Razones para convertirte en estudiante de la Academia Antioqueña de Aviación

Estudiar en la Academia Antioqueña de Aviación es tomar una decisión acertada en formación de calidad, ambientes modernos, instructores experimentados., exigencia académica y preferencia del sector aeronáutico

Principales razones para elegir la AAA

La Academia Antioqueña de Aviación cuenta con instalaciones modernas que asemejan un centro universitario de educación superior, dotado con aulas de clase modernas, ambientes exclusivamente aeronáuticos, espacios de investigación y estudio. Así como exigimos a nuestros estudiantes la mejor calidad en su formación, nosotros nos exigimos para brindar los espacios idóneos y seguros para una educación de primer nivel.

Nuestros docentes, instructores, coordinadores y personal académicos que apoya la formación de los estudiantes de los cuatro programas aeronáuticos y cursos del sector, son personas experimentadas, éticamente responsables y críticos, conscientes del papel que tienen en sus manos mediante la formación de talento humano para el sector aeronáutico.

La AAA se compromete diariamente con el sector aeronáutico a entregar personas capacitadas, responsables de guiar el futuro de la aviación. Somos líderes en convertir proyectos de vidas en talento humano de talla mundial. Nuestra vocación es egresar personas capaces de lograr sus sueños personales, e impactar al sector con dicho talento. Muchas aerolíneas y empresas del sector prefieren los egresados de la Academia Antioqueña de Aviación por el tipo de formación técnica y no técnica recibida.

Nos comprometemos con las familias, los sueños de las personas;  con el sector educativo y el campo aeronáutico a formar un talento técnicamente competente, pero sobre todo un ser humano de bien. Contamos con un equipo de Factores Humanos y Psicología dispuestas para guiar a los estudiantes, como un valor agregado y gratis para cada estudiante, siempre formando en ese futuro personal aeronáutico y preparándolo para el mañana.

Opciones de formación hay muchas ¡la mejor solo una!

Tu futuro no merece improvisaciones, estudia en la AAA y recibe valores agregados que en ninguna escuela encontrarás

El transporte aéreo ha exigido más personas que se dediquen a planear, reparar, comandar, administrar, ofrecer, comparar e invertir en la aviación. Es por esto, que estudiar este campo profesional es una alternativa, que vinculada con la pasión y entrega, es la mejor elección; así como elegir el Centro de Instrucción Aeronáutico mejor preparado para cumplir dicha misión.