¿Por qué son importantes?

El sector aeronáutico necesita talento humano en constante actualización técnica  para las transformaciones del mercado laboral y la aviación en general. Con nuestra formación obtendrás nuevo conocimiento, que podrás convertir en nuevas y mejores oportunidades de acuerdo con tu perfil ocupacional.

DURACIÓN

La mayoría de nuestros cursos tiene una duración corta y son flexibles de acuerdo con las jornadas labores o académicas del aspirante.

INVERSIÓN

La inversión de este tipo de formación no es alta en comparación a los programas de formación técnica y sirve como complemento al conocimiento previamente recibido.

VIRTUAL

Te podrás conectar a nuestros cursos desde cualquier parte del mundo y recibirás las competencias que necesitas.

Encuentra tu curso aeronáutico aquí

Consulta el nombre del curso que te gustaría realizar con nosotros. Son más de 40 opciones para público general, personal de mantenimiento aéreo y tripulaciones aéreas, adicional a cursos a la medida para empresas que desean actualización por normatividad aérea.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
">

Un curso ¡cientos de oportunidades nuevas!

El mercado exige personal cada vez más calificado, con nuestras opciones de educación continua lograrás las competencias más requeridas a nivel técnico y humano por el sector aéreo.

 Contáctanos y conoce las distintas alternativas de formación especializada de acuerdo con tu perfil laboral.

Webinars Aeronáuticos

Ingresa aquí y mira todos nuestros conversatorios de aviación con docentes y expertos del sector.