¡Vive la experiencia!





CENTRO DE ENTRENADORES DE VUELO AAA

Vive una experiencia realista con entrenadores estáticos  integrados en un solo Centro de Instrucción Aeronáutica

VUELA EN NUESTROS ENTRENADORES

  • Experiencia basada en las características de cada avión: Vive el realismo, tecnología e inmersión de cada entrenador y desarrolla o complementa habilidades aeronáuticas de Piloto Comercial simulando vuelos en aviones como Piper, King, Boeing, Airbus.
  • Entrenadores integrados en un solo lugar: Desarrolla habilidades necesarias para la formación, capacitación, repaso y entrenamiento de Pilotos Comerciales en el único lugar en Colombia con cuatro entrenadores de vuelo integrados en un solo lugar y certificados como AATD por la UAEAC.
  • Conocimiento práctico al alcance de todos: Los servicios de entrenamiento de vuelo de la AAA están disponibles para todas las personas que deseen vivir esta experiencia en Medellín, con precios módicos para estudiantes de aviación, público general; empresas del sector; y egresados de Piloto Comercial de la AAA.
  • Acompañamiento con Instructores o monitores con experiencia: Recibe acompañamiento de instructores  con experiencia o monitores de Piloto Comercial con horas certificadas

Descarga nuestro Portafolio de Servicios

¡Conoce nuestros Servicios!  

FORMACIÓN EN UN SOLO LUGAR

Entrenadores integrados

Encontrarás cuatro entrenadores estáticos de calidad para la formación de habilidades aeronáuticas en un solo lugar, debido a que todos los AATD están ubicados en la Academia Antioqueña de Aviación y hacen parte del ciclo de formación de los estudiantes de Piloto Comercial

Academia Antioqueña de Aviación

ENTRENADORES DE VUELO

ENTRENADOR ESTÁTICO PIPER PA 28

Es un tipo de entrenador basado en el fuselaje y operación del avión monomotor Piper PA-28 que usa la Academia Antioqueña de Aviación para la formación en entrenamiento de vuelo de sus estudiantes de Piloto Comercial.

Es el único entrenador de este tipo en Colombia, el cual está basado en un avión real, adaptado para la preparación de los estudiantes. Ofrece un grado de inmersión y realismo muy similar a los aviones de este tipo.

ENTRENADOR ESTÁTICO KING 350

En este entrenador se practican maniobras, ajustes de potencia y navegación (interceptación de aerovías, incorporación en circuitos de espera y procedimientos de vuelta) ofrece un grado de inmersión alta que da la sensación de vuelo. Está basado en el popular avión Beechcraft King Air 350.

Generalmente es usado por Empresas del Sector Aeronáutico para la formación de Tripulaciones Aéreas, debido a las diferentes competencias que se pueden poner a prueba en este entrenador estático.

ENTRENADOR ESTÁTICO BOEING 737 NG

Es un tipo de entrenador basado en el fuselaje y operación del avión Boeing 737 New Generation, el cual cuenta con los instrumentos principales (Cabina de Cristal) para formación en técnicas de radionavegación aeronáutica, cabina 1×1, pantalla de 180° y todo lo necesario para fortalecer competencia de coordinación de tripulaciones (Crew Coordination)

Generalmente usado por aerolíneas para la formación de sus tripulaciones aéreas o por público general que desea sentir la experiencia de vuelo al interior de una cabina.

ENTRENADOR ESTÁTICO AIRBUS A320

Uno de los entrenadores de vuelo más modernos de Colombia, que permite la formación de estudiantes, práctica de egresados, procesos de selección para empresas del sector e incluso público general. El entrenador está basado en el avión más operado por las aerolíneas comerciales en el mundo, con una cabina 1×1 e instrumentación avanzada digital que permite desarrollar habilidades de automatización de vuelo, simulando diferentes condiciones propias de la aviación.

¿Por qué elegirnos?

Podrá practicar sus conocimientos en una Institución reconocida internacionalmente y caracterizada por la experiencia de sus instructores.

Los entrenadores estáticos cumplen con los estándares necesarios en modernidad y tecnología para ofrecer un servicio de calidad a las personas.

Realice la formación en los entrenadores que desea en un solo lugar, evitando costos adicionales en transporte a otras regiones o países.

En resumen

resumen

Inversión

Entrenador de vuelo Valor público Egresados Empresas
KING 350 $ 243.000 $ 209.000 $ 195.000
B-737 $ 243.000 $ 209.000 $ 195.000
A320 $ 287.000 $ 247.000 $ 230.000
PA28 $ 92.000
BREAFING $ 59.000