PERFIL PROFESIONAL ETIQUETA Y PROTOCOLO

Fortalece habilidades de protocolo y etiqueta que harán destacar tu perfil como Tripulante Cabina de Pasajeros

LO QUE LOGRARÁS

  • Mejorarás tu perfil laboral como TCP a través de la realización de actividades prácticas en las que se trabajará la imagen personal, normas de etiqueta y protocolo
  • Te prepararás adecuadamente para una entrevista laboral gracias a un taller práctico enfocado en las habilidades propias de un proceso de selección.
  • Conocerás las principales normas de etiqueta y protocolo aplicadas a tu perfil ocupacional.

Anímate y fortalece tus conocimiento aeronáuticos con nosotros. Déjanos contactarte completando el formulario de datos

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Requisitos de ingreso

¿Quiénes pueden estudiar el curso?

Público en general, Tripulantes Cabina de Pasajeros, estudiantes del programa TCP, de la AAA y externos.

Requisitos: Kit de maquillaje básico, Juego de cubiertos, Copa de vino, Menaje para una cena, Uvas isabelinas

  • Duración: 20 horas
  • Próximo curso: Del 25 de noviembre al 03 de diciembre de 2020
  • Horario: Lunes a viernes de 3 pm a 6 pm
  • Metodología presencial

¿Qué competencias nuevas obtendrás si estudias el curso de Perfil Profesional Etiqueta y Protocolo?

Conoce y aplica habilidades de etiqueta y protocolo enfocado a los Tripulantes Cabina de Pasajeros, como una competencia importante para funciones relacionadas a la servicio y atención al cliente, lo cual será un plus para procesos de selección laboral TCP.

¿Por qué estudiar con nosotros es una decisión AAA?

METODOLOGÍA ACADÉMICA

Aprendizaje basado en actividades prácticas, aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en experiencia y talleres de manera presencial en las instalaciones de la Academia Antioqueña de Aviación.

Plan de estudios

  1. Imagen Personal

1.1 Comportamientos y posturas adecuadas para señoritas y caballeros.

1.2 Maquillaje de vuelo.

1.3 Peinado TCP

  1. Entrevista Laboral

2.1 Hoja de vida

2.2 Manejo del lenguaje corporal

2.3 Comunicación verbal y no verbal

  1. El arte de la mesa

3.1 Modales en la mesa

3.2 Tipos de servicio

3.3 Estilos de comer

3.4 Maridaje

3.5 Cata de vinos

  1. Tendencias del servicio al cliente 2020

4.1 Servicio al cliente: Concepto y características

4.2 Técnicas de servicio al cliente

4.3 Practicas de manejo de clientes disruptivos

Inversión

Concepto Valor
Perfil Profesional Etiqueta y Protocolo (20 horas) $165.000