DIAGNÓSTICO EXAMEN TEA

Adquiere conocimientos de sus fortalezas y aspectos a mejorar para la presentación del examen del TEA, requisito obligatorio ante Aeronáutica Civil

LO QUE LOGRARÁS

  • Conocerás mejor tus fortalezas y aspectos a mejorar en el idioma inglés con enfoque aeronáutico: Con este curso, podrás diagnosticar el nivel de inglés aeronáutico que poseen los estudiantes.
  • Fortalecerás tu perfil profesional: Analizarás sus propias competencias para evaluarlas, adquirirlas o modificarlas si fuese pertinente, lo que le permitirá un mejor dominio y competencia a la hora de la presentación del Examen TEA, obligatorio para Pilotos Comerciales ante la Aeronáutica Civil de Colombia UAEAC.
  • Ampliarás tus conocimientos: Simularás situaciones reales normales y de emergencia que puedan presentarse en vuelo en inglés.

Anímate y fortalece tus conocimiento aeronáuticos con nosotros

Dale alas a tu pasión 

Requisitos de ingreso

¿Quiénes pueden estudiar el curso?

El curso está dirigido a egresados, estudiantes y público en general con afinidad al sector aeronáutico. Como requisito, contar con la licencia PCA (Piloto Comercial)

  • Duración: 1 hora
  • Próximo curso: Sujeto a conformación de grupo

¿Qué competencias nuevas obtendrás si estudias el curso de Diagnóstico Examen TEA?

Como requerimiento de las aerolíneas y de la Aeronáutica Civil todos los PCA deben realizar el examen TEA de inglés.

Los participantes de esta actividad podrán tener conocimientos de sus fortalezas y aspectos a mejorar para presentar el examen del TEA y así poder obtener en él mejores resultados. .

*Este curso NO es regulado por la Aeronáutica Civil de Colombia 

¿Por qué estudiar con nosotros es una decisión AAA?

PREPÁRATE MEJOR PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN TEA

El diagnóstico del Examen TEA le permite al estudiante tener un mayor conocimiento de sus fortalezas y prepararse mejor de cara a la presentación de este requisito normativo colombiano.

Inversión

Concepto Valor
Valor del curso Sujeto a confirmación