Noticias

¡Egresado AAA! Conviértete en promotor institucional

La oportunidad de contar tu experiencia académica AAA en ferias universitarias y eventos virtuales similares.

Promover la formación aeronáutica en la Academia más recomendada por el sector en Colombia y la Región es el objetivo de la estrategia de “Egresado Promotor”, una idea que se ha adaptado para que nuestros estudiantes de últimos semestres y egresados conecten con aquellos jóvenes interesados en la aviación que se encuentran en grados décimo y once de Instituciones Educativas de Colombia.

La propuesta, inicialmente contemplada para actividades virtuales, está dirigida únicamente para estudiantes de los cuatro programas académicos de la Academia Antioqueña de Aviación (Piloto Comercial de Avión, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas) que estén concluyendo su etapa formativa, o egresados de los programas anteriormente referenciados, que tengan entre los 24 y 30 años.

Requisitos adicionales:

  • Vivir en Medellín
  • Contar con el RUT actualizado.
  • Tener uniforme del programa.
  • Excelente actitud y proactividad.
  • Deseable para el cargo que el interesado esté cotizando actualmente como independiente.

La promoción se realizará a través de modalidad remota inicialmente en ferias de orientación vocacional, en donde el estudiante/egresado contará su experiencia académica dentro de la Institución, resolverá las principales dudas de los interesados y gestionará nuevas charlas virtuales con instituciones educativas de interés.

La actividad será remunerada.

Registro:

Para ser parte de la convocatoria basta con completar el siguiente formulario adjuntando la hoja de vida. En caso de cumplir con los requisitos, serás contactado por el área de Mercadeo de la AAA.

Regístrate aquí





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario