Rapture, el décimo avión de la AAA, entró con éxito en la línea de vuelo de la Institución

El Piper Archer II de la Academia Antioqueña de Aviación ingresó a la línea de vuelo y está al servicio de estudiantes e instructores.

Luego de que la Academia Antioqueña de Aviación adquiriera su más reciente aeronave, en septiembre del 2018, el tramite para ingresar a la línea de vuelo y estar al servicio de los estudiantes se hacía a la par.

Pocos meses después  y luego de los procesos necesarios para comprobar que la aeronave estaba en condiciones aeronavegables optimas, el décimo integrante de la AAA ingresó oficialmente a la línea de vuelo.

El miércoles 20 de febrero con una tripulación compuesta por Yina Feria, estudiante de Piloto Comercial; Mauricio Sierra, instructor de vuelo; Juan Toro, inspector de calidad y Luis Martínez, técnico de mantenimiento se desarrolló el primer vuelo oficial de Rapture, el décimo avión AAA.

Se espera que esta aeronave cumpla con las expectativas para la formación de los estudiantes de Piloto Comercial, debido a que es una de las más modernas y tecnológicas con los que cuenta la Institución.

Mira el video del primer vuelo:

Rapture ingresa a línea de vuelo

Oficialmente #Rapture ingresó a nuestra línea de vuelo 🤗 No te pierdas el video sobre el vuelo de comprobación y además conoce a la primera estudiante en volar el 10° avión de la AAA

Posted by Academia Antioqueña de Aviación on Wednesday, February 20, 2019