Noticias

La AAA busca sus representantes académicos: Estudiantes, docentes y egresados

Conformar el órgano de gobierno institucional con el alcance de estudiantes, docentes y egresados de la Academia Antioqueña de Aviación es el objetivo de la convocatoria, la cual es liderada por el área Académica a través del equipo de Factores Humanos.

La AAA ha hecho extensiva la invitación para la comunidad académica compuesta por estudiantes, docentes y egresados a que hagan parte activamente del representante 2020 ante el Consejo Directivo y Académico. El propósito es tener un órgano gubernamental AAA integrado por los diferentes núcleos que componen el proceso académico-institucional.

Dentro de los puntos en común para cada representante está la búsqueda de procesos que beneficien a la comunidad representada, fomentando el bienestar de estos grupos a través de una gestión de liderazgo y sentido de pertenencia, en el que el principal reto sea fortalecer los procesos que beneficien a toda la Institución.

La invitación es liderada por el área Académica de la AAA, y gestionada directamente por el equipo de Factores Humanos, quienes serán los encargados de validar el registro de las personas interesadas, así como definir el proceso de votación, según los requerimientos establecidos para tal fin.

Este beneficio es de gran ayuda para le proyecto profesional del representante, y podrá ser anexado dentro de su Hoja de Vida. Las personas interesadas pueden comunicarse al correo electrónico factoreshumanos@aviacion.edu.co o al PBX: 448 85 25 Ext. 4102

A continuación, la invitación para cada grupo de interés:

Estudiantes

Funciones

Requisitos

Docentes

Funciones

Requisitos

Egresados

Funciones

Requisitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario