Se realizaron jornadas de inducción para estudiantes nuevos, antiguos y docentes de la AAA previo al inicio de clases 2019 I

Presentar el proyecto educativo institucional, las recomendaciones en Seguridad y Salud en el Trabajo, la importancia de la Seguridad Operacional, las estrategias de Mercadeo y da una bienvenida o regreso a la AAA fueron algunas de las razones que motivaron la realización de las diferentes jornadas de inducción en la Academia Antioqueña de Aviación.

Las jornadas se realizaron entre los días 24, 25 y 26 de julio en el aula 9 de la AAA y contaron con la asistencia del personal de Seguridad y Salud en el Trabajo, SMS, Factores Humanos, Coordinadores de Programa, Gestión de Calidad, Mercadeo, Prácticas y egresados, entre otros.

Gracias a estas actividades la AAA da un breve acercamiento y retorno a la filosofía institucional y los objetivos que se esperan, particularmente de la comunidad académica que componen estudiantes y docentes.

“Me pareció una actividad muy interesante porque aprendimos muchos conceptos importantes de seguridad, plan de emergencia, calidad institucional y metodología para el 2019″

En definitiva, las jornadas de inducción realizadas por la Academia Antioqueña de Aviación, previo al inicio de actividades académicas para el 2019 I buscaron acercar a la comunidad AAA a la filosofía institucional, presentar nuevos proyectos y reflejar la importancia del trabajo en equipo en servicios de la Institución.

Algunas fotos de las inducciones: