Se realizó jornada de inducción para el 2019 I con estudiantes nuevos, antiguos y docentes

Socializar la filosofía académica de la AAA con los nuevos estudiantes fue la razón de esta inducción, la cual se desarrolló en la biblioteca de la Institución.

Temas como el Manual de convivencia, el uso adecuado del uniforme, la importancia de los Factores Humanos, el plan académico, la infraestructura y las campañas estudiantiles para el bienestar académico fueron los más relevantes de esta inducción.

La jornada comenzó el lunes 28 de enero con los estudiantes antiguos de la Institución, y se extendió hasta el miércoles 30 de enero con los nuevos alumnos del programa Técnico en Línea de Avión.

Una de las particularidades de esta jornada se dio el martes 29 de enero, en la inducción de los nuevos estudiantes del programa Piloto Comercial, pues en ella estuvieron presentes egresados y capitanes de la aerolínea Copa Airlines, quienes dieron algunos mensajes de apoyo y motivación a los futuros pilotos comerciales.

Cabe recordar que las clases en la Academia Antioqueña de Aviación comenzarán el lunes 04 de febrero en horario normal y que con estas jornadas de inducción lo que se busca es acercar a los nuevos alumnos y recordarles a los antiguos, la importancia que ellos tienen para la Institución como comunidad académica AAA.

¡Volemos juntos!