Se realizó reunión con padres de familia de aspirantes y estudiantes nuevos de la AAA

Presentar las características de la formación, las cualidades de la Academia y el apoyo necesario por parte de los padres de familia en el proceso académico de los futuros alumnos fue la razón principal de esta reunión.

La Academia Antioqueña de Aviación busca que la formación del personal aeronáutico sea un trabajo en equipo y colaborativo en el que tanto el estudiante como el padre de familia y nuestra comunidad académica trabajen por el gran objetivo de una formación integral basada en principios éticos.

Por estas y otras rezones se realizó durante la semana del 12 al 16 de noviembre la reunión de padres de familia con nuevos estudiantes y aspirantes de los programas de Técnico en Línea de Avión, Piloto Comercial y Tripulante Cabina de Pasajeros. Ellos lograron conocer las ventajas de la formación con la Academia Antioqueña de Aviación y el compromiso de formar profesionales para el futuro de la aviación internacional.

“Es muy gratificante estos espacios porque le permite al padre de familia conocer cómo será el proceso académico en el cual nuestro hijo estará en los próximos dos o tres años” fue una de las palabras de uno de los padres asistentes a la reunión, realizada el 15 de noviembre para estudiantes de Técnico en Línea de Avión y el 16 de noviembre para estudiantes de Piloto Comercial y Tripulante Cabina de Pasajeros.

Las clases para el primer semestre del 2019 iniciarán la primera semana del mes de febrero.