Noticias

Semillero de Aviación gratis y descuentos en la matrícula para estudiantes: algunas de las campañas de la AAA para inscritos a programas académicos

La Academia Antioqueña de Aviación ha desarrollado una serie de campañas y estrategias para motivar a las personas interesadas en estudiar aviación a ser parte de la mejor Academia en Colombia en este 2020.

Gánate un curso de “Semillero de Aviación”

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de nuestros programas académicos (Piloto Comercial, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas) y que lo hagan antes del 30 de abril de 2020, podrán ser los ganadores de un curso de Semillero de Aviación totalmente gratis.

Para ser uno de los beneficiados, la persona debe inscribirse y generar el respectivo cupón de pago antes del 30 de abril de 2020. El Semillero de Aviación tiene una duración de 26 horas, dando inicio el 12 de septiembre al 17 de octubre, los sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Aplica solo para las primeras 24 inscripciones (Desde el 08 al 30 de abril de 2020)

Reclutadores AAA: Descuentos en la matrícula para estudiantes

La AAA quieres hacer partícipe a su comunidad estudiantil de las campañas de inscripción a programas académicos, por tanto, reactivó la estrategia de “Reclutadores AAA” dirigida a estudiantes de todos los programas aeronáuticos, que refieren a un amigo o familiar para estudiar en la AAA en el 2020 II.

El estudiante debe inscribir a su amigo “referido” en el siguiente enlace, luego el equipo de asesores institucionales verificará la validez de la información y corroborará los requisitos de aplicabilidad para que efectivamente el alumno reciba este incentivo en la matrícula de su próximo semestre académico.

En definitiva, la Academia Antioqueña de Aviación, a través del área de Mercadeo, ha planeado una serie de campañas para fomentar las inscripciones a programas regulares, beneficiando tanto a los aspirantes como a los estudiantes. Estas estrategias son válidas para el periodo 2020 II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario