Noticias

Cerca de 50 estudiantes de Piloto Comercial recibieron certificación por su primera de hora de vuelo solos o “Soleo”

En una ceremonia enmarcada por la felicidad, la unión familiar y el inicio del cumplimiento de metas profesionales, se realizó en la Academia Antioqueña de Aviación la ceremonia de Soleo 2019 I con cerca de 50 estudiantes de Piloto Comercial.

Esta certificación indica que el estudiante realizó con éxito su primera hora de vuelo solo, el cual representa un “momento especial” para el futuro Piloto Comercial, que en el sector aeronáutico se conoce como Soleo.

Los estudiantes de PCA inician esta fase cuando el instructor encargado considera que tiene las competencias básicas para volar solo, es el momento que muchos sueñas y es el comienzo de un camino lleno de retos y metas por cumplir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la ceremonia, los estudiantes estuvieron acompañados por sus familias, quienes fueron testigos de la premiación y conmemoración, la cual fue entregada por el piloto instructor que estuvo a cargo del proceso de vuelo.

Cada estudiante homenajeado recibió su respectivo diploma con el fecha y el número de matrícula del avión en “soleó”, además de una replica 1×1 del avión Piper en el cual realizó esa hora de vuelo solo.

En definitiva, la emoción, alegría y unión familiar resumieron esta jornada de “Soleo” AAA, el cual se realiza cada semestre y que tiene como objetivo homenajear a aquellos pilotos comerciales que comienzan a “darle alas” a su proyecto de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario