“The Crew”, el grupo musical de la AAA, retomará sus actividades artísticas

El Grupo musical de la Academia Antioqueña de Aviación está conformado por estudiantes, docentes y personal administrativo amantes de la música y las expresiones artísticas, cuyo objetivo es fomentar el arte, la música y el baile en toda la comunidad institucional.

Luego de que en el 2018, el grupo musical de la AAA fuera un éxito para la comunidad estudiantil, el área Academia de la Institución decidió retomar las actividades artísticas en este primer semestre del 2019, esta vez con la misión de abrir el estilo musical a más géneros diferente al Rock.

“The Crew”, cuya definición en el ámbito aeronáutico, significa Tripulación, es un grupo musical de la Academia Antioqueña de Aviación que interpreta diferentes géneros musicales. Sus integrantes son estudiantes de los programas aeronáuticos de la Institución, docentes e instructores de vuelo y comunidad administrativa de la AAA.

El Grupo tuvo su lanzamiento la pasada jornada de Bienestar que se desarrolló en la Academia el pasado mes de agosto de 2018, con gran aceptación y felicitación por parte de los asistentes. Hoy en día, el gran reto de “The Crew” es fomentar esta participación y motivar a demás estudiantes a querer ser parte de él.

Las personas miembros de la Academia Antioqueña de Aviación que quieran ser parte de “The Crew” y que tengan habilidades especiales tales como la interpretación de instrumentos musicales, el canto, el baile o demás pueden acercarse a la Oficina de Escuela Técnica y preguntar por el Coordinador Jhon Jairo Londoño o enviar un correo a tla@aviacion.edu.co

“The Crew” esa interpretación aeronáutica que vuela alto por amor a la música.