Noticias

Webinar gratuito: Cursos que todo Técnico en Mantenimiento Aéreo debe hacer

La Academia Antioqueña de Aviación prepara un evento gratuito digital para todo el personal de mantenimiento aéreo que desea capacitación en temas específicos del sector, a través de cursos virtuales con acompañamiento docente y que se encuentran en inscripciones abiertas para octubre de 2020.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de octubre desde las 3:00 pm a través de la plataforma Microsoft TEAMS, y dirigido especialmente a personas con interés en realizar los cursos de mantenimiento con oferta abierta, resolviendo dudas y conociendo a fondo los beneficios de cada formación.

En esta ocasión con la novedad de la presentación de los nuevos cursos de Inspección Visual NDT, Diferencias Técnicos especialistas – TMA; Diferencias TLH-TMA; Célula reparaciones estructurales.

La actividad contará con la opinión de Jhon Jairo Londoño, coordinador de la Escuela Técnica de la AAA, quien hablará sobre la importancia de una formación adicional en el campo aeronáutico, y la oportunidad que tienen las personas que hacen parte del sector, en la capacitación y fortalecimiento de competencias, en épocas en que la aviación está en etapa de reactivación como una inversión en su portafolio laboral.

Adicional, las ventajas de estos cursos en comparación a otro tipo de formación.

Los cursos de los cuales se hablará

  • Inspección Visual
  • Diferencias TLH-TMA
  • Diferencias Técnicos Especialistas TMA
  • Célula reparaciones estructurales

Este espacio servirá como un foro de preguntas y respuestas con los asistentes.

Para asistir al webinar, el interesado debe registrar sus datos en el siguiente formulario y así podrá reservar su cupo, el cual será confirmado por alguno de los asesores institucionales.

Regístrate aquí






Si no puedes o deseas asistir al webinar, pero quieres recibir información de los cursos de extensión puedes escribir a nuestro Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario