Programas
para
Extranjeros

En la AAA, hemos desarrollado meticulosamente programas para satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes internacionales que aspiran a estudiar en nuestro país, Piloto Comercial de Avión.

Desde el momento en que el alumno se matricula en la AAA hasta finalizar sus estudios, estaremos a su lado para acompañarlo en cada paso del proceso.

Acompañamiento Psicológico

Acompañamiento académico

Hospedaje cerca a las instalaciones de la AAA en Medellín y Cartago.

Campus de estudio totalmente dotado

Con una infraestructura completamente equipada con los recursos técnicos más avanzados, poseemos una de las flotas de aviones más grandes y modernas del país. Nuestro taller de mantenimiento, con más de 50 años de experiencia, garantizan la operatividad y seguridad de nuestra flota. Contamos con cuatro simuladores de vuelo estáticos, incluyendo modelos de los aviones más utilizados por las aerolíneas (A320 y B737). Además, nuestro equipo de instructores está compuesto por profesionales con experiencia en aerolíneas comerciales y la Fuerza Aérea. Todo esto nos posiciona como líderes en el sector aeronáutico.

Piper Pa-28 Archer II y Archer III

Piper Pa-34 Seneca III

Da el primer paso hacia tus sueños

Formarse como Piloto Comercial de Avión en Colombia tiene enormes ventajas

Seguridad Operacional: Somos la Academia líder y referente a nivel nacional e internacional en seguridad operacional.

Instructores con alta experiencia: Nuestros instructores y pilotos tienen una amplia experiencia en Aerolíneas comerciales, Nacionales e internacionales, además experiencia en fuerza aérea. 

Instalaciones de última Generación: Contamos con cuatro entrenadores AATD de los aviones más usados por las Aerolíneas (A320 – B737) y además el entrenador Piper PA-28 y King 350.

Geografía y climas diversos: Pensando en la gran experiencia que vas a obtener con nosotros, volamos diferentes zonas de Colombia donde experimentarás cambios de temperatura, zonas montañosas y verás los maravillosos paisajes de este gran país. 

Alojamiento

La AAA ofrece hospedaje Gratis para alumnos de Piloto Comercial de Avión que vivan fuera de Antioquia y en otros países. Los apartamentos se encuentran cerca de las instalaciones, están completamente amoblados y dotados para tu comodidad, cuentan con sistema de seguridad y está ubicado en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad de Medellín, cerca a centros comerciales, al aeropuerto Olaya Herrera y al Poblado (centro de interés cultural) además en tu fase de vuelo tendrás hospedaje en Cartago – Valle.  *Aplican términos y condiciones.