Mecánico de Avión (TLA-TMA)

Asesoría personalizada

¿Por qué formarte como Mecánico de Avión?

• Trabaja en un sector fundamental para la aviación: Desempéñate en aerolíneas o talleres aeronáuticos con el objetivo de velar por la seguridad de los pasajeros, de la tripulación y la condición segura de las aeronaves a través de un mantenimiento adecuado y responsable.
  • Lograrás la certificación de tus competencias: Cumple tu meta profesional desarrollando las habilidades principales que se necesitan para trabajar en los procesos de mantenimiento a diferentes aeronaves y recibe la certificación necesaria para laborar.
  • Te destacarás por tu formación integral: Fortalece tus habilidades de responsabilidad, disciplina y trabajo en equipo formándote en competencias técnicas y no técnicas que son imprescindibles para el ejercicio de tu labor.
  • Te formarás en una institución líder en el sector: Realiza tu proyecto de vida en una Institución aeronáutica referente en el país, reconocida por cumplir el sueño de personas que sienten la pasión por la aviación.

Perfil de ingreso

Si cumples con las características que verás a continuación, es momento de empezar tu proceso de admisión al programa Mecánico de Avión.

La estatura mínima es de 1.50 mts.

Tu edad mínima debe ser 16 años y medio al momento de matricularte. La edad máxima recomendada es 28 años por las dinámicas laborales, sin embargo, puedes formarte sin importar tu edad.

No, tu disponibilidad debe ser de tiempo completo.

Lamentablemente no, porque uno de los requisitos son las pruebas ICFES y haber terminado el último grado de educación secundaria.

¿Por qué formarte en la AAA como Mecánico de Avión?

• Competencias técnicas

Nos caracterizamos por la calidad en el conocimiento y el nivel de exigencia en el proceso de aprendizaje.

• Ambientes de aprendizaje

Contamos con 4 ambientes de aprendizaje para el estudiante TMA: taller de mantenimiento, taller de motores, taller de estructuras y laboratorio de aviónica.

• Programa completo

Nos tomamos en serio la confianza de nuestros alumnos por una educación de calidad, por eso ofrecemos el programa más completo del mercado, basados en las exigencias de las grandes aerolíneas del mundo.

• Etapa laboral

Recibirás acompañamiento y asesoría para el ingreso a la etapa laboral con entrevistas para aerolíneas nacionales e internacionales

• Factor humano

Nos preocupamos por formar la parte humana como esencia para el sector laboral. Este valor es bien apreciado y hace la diferencia en procesos de selección de aerolíneas.

• Reconocimiento institucional

Somos la institución que más personal de mantenimiento ofrece al sector aeronáutico en Colombia y mayor proyección internacional tiene para exportación de talento AAA.

Plan de estudio

1 periodo

2 periodo

3 periodo

Concepto Inversión
Seguro estudiantil
1 periodo
2 periodo
3 periodo
Prácticas
$3'380.000
Inversión total
$20'272.000

Inversión programa con matrícula 2 materias

Concepto Inversión
Seguro estudiantil
Periodo TMA I
$1'498.000
Inversión total
$1'812.000

¿Necesitas financiar tu formación?

En la AAA contamos con grandes aliados financieros para que hagas realidad tu sueño de volar