Gestión de Recursos de Tripulación (CRM)

Asesoría personalizada

¿Por qué realizar este curso?

  • Recibirás competencias sobre gestión de recurso de tripulación: Conocerás más sobre la cultura de seguridad operacional, a través de la “autogestión” de las vulnerabilidades y limitaciones que disminuyen el rendimiento humano dentro de una tripulación.
  • Complementarás tu formación con habilidades no técnicas de valor agregado para cualquier aerolínea u organización aeronáutica Identificarás, corregirás y administrarás las posibles amenazas y errores, con el fin de aumentar la seguridad y eficiencia de la operación.
  • Amplia tus competencias integrales: Potencializarás habilidades a través de las herramientas del CRM, lo cual te permitirá cumplir con uno de los requisitos para obtener la habilitación a tu licencia IET como instructor aeronáutico.

Inversión: $275.000

Modalidad: Virtual

Duración: 30 horas

Requisitos de ingreso

Este curso está dirigido a personal aeronáutico que cumpla con los requisitos establecidos por los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia, en Gestión de Recursos de Tripulación o para habilitar adición CRM en la licencia IET.

¿Qué competencias obtendrás estudiando este curso?

Las empresas del sector aeronáutico requieren de personal capacitado para el manejo de recursos de tripulación CRM, que les permita apoyar los procesos al interior de la organización, mejorando habilidades comunicativas, detección y control de estrés y fatiga, resolución de conflictos, toma de decisiones y demás habilidades para la formación de dicha persona en factores humano, esta competencia también sirve para adición a licencia IET, en cumplimiento a lo establecido en los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia.

Contenido