Semillero de Aviación

Asesoría personalizada

¿Por qué realizar este curso?

  • Conocerás de cerca los principios de la aviación: Descubre lo que verdaderamente te apasiona a través de herramientas tecnológicas y acompañamiento de docentes para el inicio de tu formación y la orientación a tu proyecto de vida.
  • Definirías tu perfil aeronáutico: Identifica las características, responsabilidades y labores de diferentes personas en el sector aéreo, lo que te permitirá elegir el perfil que más se conecte a tu sueño profesional.
    Podrás diferenciar las profesiones más destacadas del sector aeronáutico y comprender sus cualidades principales.
  • Te acercarás más a la realidad del sector: Vive una gran experiencia aeronáutica aprendiendo los conceptos básicos del sector, tales como los procedimientos de vuelo, el mantenimiento de aviones y la cultura aeronáutica.
  •  

Inversión: $463.000

Modalidad: Presencial

Modalidad: Virtual

Requisitos de ingreso

Este curso está dirigido a jóvenes mayores de 15 años o que se encuentren cursando 8°, 9°, 10° u 11°.

¿Qué competencias obtendrás estudiando este curso?

  • Definirás tu perfil aeronáutico

    Podrás identificar y diferenciar los perfiles en los cuales desempeñarte en el sector aeronáutico, con el fin de elegir el que más te llame la atención.

  • Conocerás los principios fundamentlaes de nuestros programas

    Recibirás los fundamentos básicos de nuestros programas académicos, identificando sus principales caracterísitcas, funciones y tiempos de formación, además de aspectos esenciales como la historia aeronáutica.

  • Lograrás orientación vocacional con ayuda de psicólogos

    Aprenderás la importancia de una orientación psicológica y profesional según tus caracterísitcas, cualidades y gustos, para lograr mayores habilidades en los procesos de admisión académica.

Contenido