Patrocina a un estudiante

Transformar el futuro de un joven es posible

Con tu ayuda, podemos ofrecer, la matrícula a los estudiantes que demuestren su pasión y compromiso por la aviación. Así, podrán acceder a una formación de calidad y a un futuro profesional lleno de oportunidades. Con nosotros, tu aporte se convierte en una inversión para el desarrollo de la industria aeronáutica y para el bienestar de los jóvenes que quieren volar alto. ¿Te animas a ayudar?

¿Sabías que  6 de cada 10 jóvenes en Colombia no puede acceder a una educación superior?

Algunas de las razones son la falta de recursos económicos, la poca orientación profesional y la desinformación sobre las opciones de estudio.

Profesiones a las que puedes aportar tu ayuda

Desde la #AAA queremos que los jóvenes estudien profesiones que tengan una gran oferta laboral, asi que cuando terminen sus estudios puedan conseguir un puesto en la industria aeronáutica. Teniendo en cuenta que es una industria con gran crecimiento para los próximos años. 

Así que abrimos la oportunidad para que puedas ayudar a cumplir el sueño a un estudiante de: Piloto comercial de Avión, Mecánico de Avión y Tripulante Cabina de Pasajeros.

¿Qué obtendrás obtendras por apoyar el estudio?

Apoyar el estudio de un joven en Colombia es una forma de contribuir al desarrollo social y económico del país, al brindar oportunidades de educación superior a quienes más lo necesitan
  • Apoyar el talento y el potencial de los jóvenes

    Promueves el talento de los jóvenes que tienen excelentes resultados académicos, pero que enfrentan barreras económicas para acceder a la educación superior.

  • Contribuir a la transformación social

    Ayudas a promover la participación ciudadana, en proyectos de cambio y fortalecimiento de la paz con el liderazgo y el compromiso social de los jóvenes beneficiados.

  • Fortalecer las competencias y habilidades de los jóvenes

    contribuyendo a que se puedan insertar en el mercado laboral y generar ingresos que mejoren su calidad de vida y la de sus familias

Contenido

Envía tu aporte a la #AAA y permítenos cumplir el sueño de tantos estudiantes que quieren sobresalir y convertir la aviación en su estilo de vida, ayudando a construir el país que todos queremos

Puedes aportar de diferentes maneras

Puedes enviar tu aporte a la cuenta corriente.
Academia Antioqueña de Aviación
Número de cuenta: 432-565-548-88  enviar comprobante al correo:  financiera@aviacion.edu.co

También se reciben aportes en especie: carros, motos, propiedades, barcos. El valor de estos aportes será destinado a la matrícula de un estudiante.   

*Aplican términos y condiciones.