¡Te escuchamos!
Si tienes una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Solicitud o Felicitación regístrala aquí.
Si eres estudiante o empleado de la AAA, te recomendamos registrar tu solicitud desde la cuenta de tu correo institucional.

La clave de un buen servicio está en escuchar. Tú nos inspiras a mejorar
Ayúdanos a fortalecer nuestro servicio y seguir volando hacia la excelencia. Nos comprometemos a atender tus inquietudes, por lo que requerimos tengas en cuenta los siguientes puntos antes de registrarla:
• Petición: Puedes presentar solicitudes respetuosas a las autoridades o Institución por motivos de interés general o particular, para obtener su pronta resolución.
• Queja: Si estas descontento o inconforme con una conducta que consideres irregular de uno o varios empleados en desarrollo de sus funciones.
• Reclamo: Puedes exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
• Sugerencia: Si tienes una idea o propuesta cuyo propósito es mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la Institución.
• Felicitaciones: Puedes manifestarnos la satisfacción experimentada con motivo de algún suceso o proceso favorable Institucional.