PQRSF
Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo
Política de Seguridad y Salud en el Trabajo
Registra tu petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitaciones aquí y recuerda que puedes contactarnos
-
Aeropuerto Olaya Herrera
Carrera 65A # 5 - 12
Diagonal a la Portería del Aeropuerto Olaya Herrera
- PBX: (604) 448 8525
- +57 313 522 8996
- info@aviacion.edu.co
La clave de un buen servicio está en escuchar. Tú nos inspiras a mejorar.
Ayúdanos a fortalecer nuestro servicio y seguir volando hacia la excelencia. Nos comprometemos a atender tus inquietudes, por lo que requerimos tengas en cuenta los siguientes puntos antes de registrarla:
- Petición: Puedes presentar solicitudes respetuosas a las autoridades o Institución por motivos de interés general o particular, para obtener su pronta resolución.
- Queja: Si estas descontento o inconforme con una conducta que consideres irregular de uno o varios empleados en desarrollo de sus funciones.
- Reclamo: Puedes exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
- Sugerencia: Si tienes una idea o propuesta cuyo propósito es mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la Institución.
- Felicitaciones: Puedes manifestarnos la satisfacción experimentada con motivo de algún suceso o proceso favorable Institucional.